Limpieza de Garajes

Conserjeria, mantenimiento de fincas, jardineria y limpieza

Conserjes del Henares, S.L.

Limpieza de Garajes

En nuestro servicio de limpiezas de garajes no solo tratamos de eliminar las manchas de grasa, también eliminamos mucho polvo y hollín generado por los vehículos, estas partículas que pertenecen a los ambientes de los parking, se van acumulando en el suelo y son nocivas para la salud, por eso la importancia de realizar una limpieza de garajes es una cuestión de salubridad.

Limpieza de rampas y accesos.

Limpieza de puntos de luz.

Limpieza de rejillas.

Limpieza mecanizada de pavimentos, calles y plazas de garaje.

Papeleras, extintores, areneros y mobiliario de garaje.

Limpieza de Garajes - Conserjes del Henares
Limpieza de Garajes - Conserjes del Henares

Contamos con personal debidamente formado para cada proceso de limpieza.


En Conserjes del Henares contamos con un excelente equipo, somos una empresa de limpieza de garajes completamente especializada en este servicio, todos nuestros trabajos los realizamos con máquinas fregadoras para asegurarnos de una máxima eficacia de la limpieza y un importante ahorro en costes de tiempo y personal, además lo realizamos con productos de limpieza de garajes específicos.

La limpieza de garajes ha de ser una de las prácticas comunes y programadas en limpieza debido a su tipo de suciedad y las zonas donde están ubicados, (sótanos, lugares con humedad,…) Habitualmente la programación de la limpieza de garajes, se calcula en función de las plazas y el tránsito que tengan, siendo una practica común en Comunidades de Propietarios, limpiar el garaje de manera trimestral.

Limpieza de Garajes - Conserjes del Henares

¿Cuanto le cuesta la limpieza de su garaje?

¿Quiere que le mejoremos el precio?

Precio medio desde 1,70€ por plaza. Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados

Quiero saber más


Tipo de limpieza

  • Desenpolvado y limpieza de elementos del garaje.
  • Eliminación de telarañas.
  • Limpieza de papeleras y areneros.
  • Limpieza mecanizada. Fregado-aspirado mecánico.
  • Limpieza manual de zonas muertas donde no acceda la máquina.

Repuestos de mobiliario para garajes

Disponemos de un amplio catálogo para elementos y mobiliario de garajes como isletas para vado , espejos de seguridad para los ángulos muertos, papeleras y areneros. Todos ellos con servicio de suministro e instalación si usted lo desea. Póngase en contacto para cualquier necesidad en su garaje.

Emergencia y urgencias

Conserjes del Henares es una empresa de conserjería y limpiezas que ofrece Servicio las 24 horas, los 365 días del año. Contacte con nosotros llamándonos al teléfono 912 85 32 01 o a través de nuestro formulario de contacto.